Carlos Díaz se sincera en Juego Textual

Por diciembre 29, 2022Noticias

Este lunes 26 de diciembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual” , Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron al límite con el actor Carlos Díaz.

En la primera sección de la noche, “Campo minado”, Begoña, consultó a Carlos por su esposa, la también actriz Camila Videla, a quien conoció grabando «Adrenalina» hace 26 años.

«Me puse nervioso, era súper tímido y justo estaba haciendo teatro. Después del teatro estaba el cumple de la Ale Herrera y nos juntamos en su casa y fue como ya, esa sensación de West Side Story. Ahí empezó el baile de Juan Luis Guerra», relató.

Al estar hablando de su esposa, confesó que tiene muchas manías y que Camila Videla, su esposa, ha tenido que soportar muchas cosas, entre ellas, soportar las constante manías del actor.

En la misma sección se le pregunto por los momentos incómodos que sufrió por interpretar al villano «Leonardo San Martín» en “Verdades ocultas”.

“Me gritaban ‘asesino’ en la calle”, sostuvo el actor, indicando que el personaje partió simplemente como un policía con un trastorno obsesivo compulsivo.


Lee también: Fallece fundador de Studio Pierrot


Al hablar de su papel en «Verdades Ocultas», Carlos Díaz confesó ser un poco obsesivo también en su labor en la teleserie, al punto que en plena pandemia se le ocurrió hacer una dieta, lo que tuvo consecuencias en su personalidad. Algo que también vivió en su infancia donde tuvo muchos complejos con su cuerpo, al sentirse gordo.

Por otro lado en la sección titulada “Seamos Claro”, Sergio le preguntó a Carlos si le gustaría hacer un rol protagónico en una teleserie.

“Qué lata, si lo entretenido es ver hartas historias. Ese es el sentido de una teleserie, no puede haber uno, sino varias historias”, opinó el actor, agregando que le encantaría hacer una serie estilo “This is us”. “Si me llaman mañana a algo así, voy”, confidenció.

También revelo que estuvo a cargo del doblar la voz del divertido personaje de ‘Lazy Town’, Stingy. El intérprete además relató su experiencia trabajando con el actor detrás de Sportacus, Magnús Scheving.

“(Para) la voz tengo que taparme la nariz”, dijo antes de comenzar a interpretar a la caricatura para niños, donde imitó la recordada frase “esto es mío, todo es mío”.

Pero no todo fue risas, puesto que el actor conto un accidente ocurrido en un set de grabación en donde fue apuñalado por una compañera.


Lee también: Innovadora empresa liderada por mujeres irrumpe en el mercado del eCommerce


“Fue un accidente. Me han pasado dos accidentes grandes grabando. Y este fue un accidente… Bueno, cosas que pasan nomás. Estamos haciendo una serie y una actriz me tenía que matar. Me tenía que acuchillar”, contó.

“Lo que pasa es que era técnico. Entonces, teníamos acá (en su pecho había una bolsita con sangre), era bien así… Para que se viera en la cámara, yo estaba en el suelo, la cámara estaba acá, la toma era así, nomás: ‘Ta, ta, ta’ y que se viera como la sangre salpicaba. Era solamente eso”, complementó después.

Tras ello, el actor detalló el momento exacto en el que fue apuñalado en su pecho. “Pero hace ‘ta, ta, ta y ¡pa!’. Lo que pasa es que uno estaba ahí y gritaba, y yo seguía gritando… Y la directora dice, ‘paren, paren, paren, ¿Carlos estás bien?’. ‘Sí, sí, sí’, rememoró. Finalmente, aclaró que la herida no pasó a mayores y que ni siquiera fue necesario ir a una clínica.

Por último se abarco un episodio ocurrido durante octubre del 2021, donde a sus 48 años, Carlos Díaz protagonizó una sensual sesión de fotos para la revista digital Egoego, luciendo su cuerpo al desnudo, y en blanco y negro.

Al relatar cómo fue su aparición desnudo en una revista, Yazmín consultó al actor si pensaría abrir una página en una plataforma para adultos.

Ante esto, él contestó «ahí sí que no. Me tendrían que pagar mucho…Lo voy a pensar».

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream