Foo Fighters lanzaran su propia película de terror

Por noviembre 10, 2021Noticias

La banda Foo Fighters revelo a través de Deadline que filmaron en secreto una película titulada Studio 666 la cual se hizo en paralelo a la grabación de su último disco: ‘Medicine at Midnight’ lanzado en 2020, el décimo de su discografía y que ha vendido más de 27 millones de copias.

Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, los miembros de dicha banda son los protagonistas del filme que recreará de forma fantástica su experiencia grabando en una casa «embrujada» en el distrito de Encino, California.

«Nos íbamos, y cuando volvíamos al estudio al día siguiente, todas las guitarras estaban desafinadas. O sino nos encontrábamos con que alguien había toqueteado la consola y toda la configuración que teníamos pre-seteada para mezclar volvía a cero. Abríamos una sesión de Pro-Tools y faltaban pistas. También hubo algunas grabaciones que aparecían en los tracks y que nosotros no habíamos puesto. Ruidos extraños de un micrófono abierto». Narraron en una entrevista a NME, previo al lanzamiento de dicho disco.

Dicha recreación añadira sangre y gore a la historia para hacerla más divertida, tratándose de un filme de terror/comedia. «Después de décadas haciendo videos musicales ridículos y numerosos documentales, finalmente llegó el momento de llevar la cuestión al siguiente nivel: Una película cómica de terror de larga duración. Como la mayoría de las cosas que hacemos con Foo Fighters, Studio 666 comenzó con una idea descabellada que se terminó convirtiendo en algo mucho más grande de lo que jamás hubiésemos imaginado». Dijo Grohl en un comunicado de prensa.


Lee también: Mira el tráiler de Hola, Alberto


La sinopsis dice así:

«Una vez en la casa, Dave Grohl tendrá que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda”

Además de todos los miembros de Foo Fighters, el film también cuenta con las actuaciones de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. En cuanto al guión este fue escrito por Jeff Buhler y Rebecca Hughes, la dirección estuvo a manos de BJ McDonnel y la producción y distribución estuvo a manos del equipo de Open Road Films

La película se estrenará el 25 de febrero.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream

Cultura Stream

Cultura Stream

Equipo de redacción