}

Max El Príncipe promete romperla con su nuevo single ‘El Trago’

Por diciembre 21, 2022Música

La revelación de la música nacional, Max El Príncipe, está de vuelta en la escena con “El Trago” una canción bailable y llena de ritmo para disfrutar durante este verano. En este sencillo, que ya está disponible en Spotify y YouTube, el cantante de 19 años se la juega con la cumbia pop y sonidos novedosos, y así llegar de manera transversal al público.

“Esta es una canción de desamor bien discotequera, que nace cuando no podemos olvidar a un gran amor” , comenta Max El Príncipe sobre su nueva propuesta. “El Trago”, fue grabado en su estudio y producido por Gonzalo Farfán, mientras que el videoclip contiene imágenes del Cajón del Maipo.

A lo largo de su carrera, Maximiliano Venegas, conocido artísticamente como Max El Príncipe, ha desarrollado un proyecto artístico ligado a la cumbia, que ha mezclado con elementos románticos, urbanos y pop. Su anterior sencillo es “Libre y Soltera” que ha sido muy bien recibido por el público, “el tema lo estrenamos hace siete meses y hasta ahora la gente sigue con sus buenos comentarios hacia la canción y mi trabajo”, expresa Max.

Otros de sus temas más reconocidos son “Estoy mejor sin ti” junto al gran exponente de la cumbia, Luis Lambis, y “No lo sabe nadie” junto a Caro Molina, ambos con miles de reproducciones en Spotify y YouTube, próximamente un nuevo featuring invitado junto “Amerikan Sound”.

Asimismo, durante la recién pasada edición de la Teletón, Max El Príncipe se presentó en La Florida, La Pintana y Casas Viejas de Puente Alto, ocasión donde compartió escenario con Caro Molina y Combo con Clase, entre otros artistas.


Lee también: ‘Conchalí’, el nuevo disco de la banda nacional La Malaclase


El artista nacional, compartió un poco más de su vida privada, su carrera musical y diferentes proyectos en un reportaje en el programa Sabingo donde pudo compartir abiertamente sobre varios aspectos de su vida. 

En los próximos meses, el cantante nacional lanzará un nuevo single, al tiempo que estará preparando un show interactivo para presentar al público. En esta línea, agrega “con mi equipo estamos trabajando en nuevos desafíos musicales, así que los dejo a todos invitados para que me sigan en mis redes sociales @maxelprincipeoficial en Instagram, TikTok, YouTube y Spotify, para que se vayan enterando de todo lo nuevo”.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Radio Touch TV

Radio Touch TV

Equipo de redacción