Angry Birds presenta a Melody

Por noviembre 28, 2022Gamer

Angry Birds 2 ahora tiene un nuevo pájaro protagonista llamado Melody con poderes musicales especiales para agregar al equipo principal. La revelación se presentó en un nuevo clip de juego que muestra al nuevo personaje en acción contra los cerdos enemigos. También se publicó en el sitio web principal de Rovio Entertainmentuna publicación de blog que detalla el nuevo personaje de la bandada de Angry Birds 2.

Desde ahora hasta el 4 de diciembre, los jugadores pueden recolectar plumas en un intento de desbloquear a Melody. Según el desarrollador de juegos Rovio, “Este nuevo pájaro cantor creció en una casa llena de música, mostrando talento para el canto desde una edad temprana. Como tal, Melody ama la música en todas sus formas. Puedes encontrarla bailando los últimos éxitos. , o cantando junto a melodías clásicas”.

Desde el lanzamiento del juego de acción y rompecabezas, se ha agregado a la lista un elenco de extravagantes amigos emplumados, cada uno con sus propias habilidades especiales.


Lee también: Fire Emblem Engage presenta su historia y personajes


En el caso de Melody, esta trae sus talentos de pájaro cantor a la manera de Kirby a la batalla contra los cerditos verdes. En el clip de animación, se ve a Melody catapultándose hacia una pared de cerdos mientras inhala diferentes elementos para escupirlos como munición. Después se muestra una vista de juego regular, que muestra cómo se ven sus poderes en el juego. Ella sola derriba una pared de cerditos y regresa con el grupo principal de pájaros, Red, Chuck y Bomb, para tomarse una selfie.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream