Revisa el tráiler final de Avatar 2

Por noviembre 24, 2022Noticias

De cara a un estreno fijado para el 15 de diciembre, 20th Century Studios presentó un nuevo tráiler oficial para el último gran estreno cinematográfico del año: la secuela de Avatar.

Dirigida por James Cameron la esperada secuela se extenderá por tres horas, algo que fue justificado por el director quien señaló que “Diría que el énfasis en la nueva película está más en el personaje, más en la historia, más en las relaciones, más en la emoción. No dedicamos tanto tiempo a la relación y la emoción en la primera película como lo hicimos en la segunda película, y es una película más larga, porque hay más personajes para servir. Hay más historia a la que servir”.

Esta presentara una historia en la que Jake Sully ya tiene una familia en Pandora y debe escapar de su hogar luego del regreso de los humanos. Volviendo a tener al coronel Quaritch (Stephen Lang) como antagonista. En ese entorno, tendrá que trasladarse hasta las costas para buscar refugio con una tribu de los Na’vi conectada con el océano. Pero el encuentro de la familia con dicho clan, los Metkayina, traerá conflictos y problemas de adaptación.

Cabe destacar que Cameron describió el filme como una producción cara “de cojones” y como “el peor escenario de negocio de la historia del cine”.

Durante una entrevista con el medio GQ, el cineasta ha afirmado que para sacar beneficios, la nueva entrega de la saga Avatar “tiene que ser el tercer o el cuarto título más taquillero de la historia”. Según Cameron, “Ese es el umbral. Ese es el límite para cubrir pérdidas”. Esto significa que debería amasar más de los 2.069 millones de dólares que tiene en su haber ‘El despertar de la fuerza’, cuarta posicionada en el ranking.

Esto debido a que el CGI en general, es una pieza fundamental de la producción, además de que optaron por grabar varias escenas debajo del agua, lo que significó el uso de tecnología de punta.


Lee también: Los 7 pecados vuelven en: Grudge of Edinburgh


De hecho algunos de los actores tuvieron que perfeccionar sus habilidades acuáticas para el rodaje. Como Kate Winslet, (Ronal) quien tuvo que aguantar 7 minutos y 14 segundos sumergida.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream