Fallece el actor Jason David Frank, uno de los Power Rangers Originales

Por noviembre 21, 2022Noticias

Luego de una serie de rumores que comenzaron a salir a la luz durante la madruga de este domingo, finalmente confirmaron la muerte de Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers.

El primero en informar de la dolorosa noticia ha sido su entrenador personal Mike The Greek Bronzoulis que describe al actor como “un hermano”. “Todavía estoy en shock, me siento terrible. Me dejó un mensaje y tardé mucho en responder. Jason era un buen amigo y lo echaré de menos.”

Fuentes cercanas al actor de 49 años confirmaron a TMZ que se suicidó. A lo que el representante del artista, Brian Butler-au, se confesó muy triste por lo ocurrido. “Jason era un experto en artes marciales conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers. Era un verdadero experto en artes marciales y he tenido la fortuna de gestionar las batallas en las que ha competido. Si crees que alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, échale un ojo”.

La etapa en la que se encontraba el intérprete era complicada pues su mujer Tammie Frank había solicitado el divorcio el pasado verano. Argumentaba que su unión ya no funcionaba y que el artista le había sido infiel, además de insinuar que el comportamiento hacia ella no había sido apropiado. Este mismo año la pareja había celebrado el 19º aniversario de su matrimonio pues se casaron en 2003.

El actor se hizo famoso en los años noventa por su papel de Tommy Oliver en la serie original de la franquicia “Mighty Morphin Power Rangers”.

Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios, así como en varias adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga basada en la franquicia japonesa Super Sentai.


Lee también: The Recruit: La nueva película de Noah Centineo


Además, Jason David Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional, como experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu.

La mítica serie parece marcada por la tragedia pues dos de sus participantes también perdieron la vida en dolorosas circunstancias. La actriz Thuy Trang, que encarnó al Power Ranger amarillo, murió en 2001 en un accidente de tráfico a los 27 años, mientras que Robert L. Manahan (Zordon en la serie) falleció en el año 2000 a los 44 años, víctima de un aneurisma.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream