Elemental: la nueva película de Pixar muestra su primer avance

Por noviembre 21, 2022Noticias

Pixar acaba de lanzar el alucinante tráiler de ‘Elemental’, su nueva película original que llegará a los cines el año que viene. En el avance apenas se desvela nada sobre su historia, pero deja claro que promete ser una auténtica maravilla visual, y uno de los estrenos más románticos hasta la fecha.

Como se puede ver en el tráiler, la cinta trata de un mundo donde las «personas» son hechas de cuatro elementos diferentes: tierra, aire, fuego y agua. Así es como a pesar de sus diferencias tienen que convivir en sociedad.

Los protagonistas de la película son Ember y Wade, una chica de fuego y un joven de agua, que se conocen en el metro y se enamoran aunque no pueden tocarse.

El filme es descrito como: “un largometraje completamente nuevo y original ambientado en Element City, donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La historia presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un tipo divertido, cursi y que se deja llevar por la corriente llamado Wade desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven”.

A priori, lo único que despierta ciertas dudas de ‘Elemental’ es que está dirigida por Peter Sohn, también máximo responsable de ‘El viaje de Arlo’, una de las peores películas de Pixar. Sohn se ha inspirado en sus propias vivencias de pequeño en Nueva York tras la emigración de su familia en los 70 desde Corea para abrir una tienda en el Bronx. Esperemos que en esta ocasión salga mejor.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx”, explica el director. “Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a ‘Elemental'”.


Lee también: Gossip Girl trae devuelta a Georgina Sparks


“Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: Fuego, agua, tierra y aire”, continúa Sohn. “Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”, concluye el cineasta.

Elemental se estrenará en cines durante junio de 2023.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream