One Piece Odyssey presenta Water Seven

Por noviembre 19, 2022Gamer

Bandai Namco ha estrando un nuevo trailer que confirma la presencia de un tercer y cuarto reino: Water Seven y Ennies Lobby.

El nuevo video muestra como los protagonistas vuelven a visitar la metrópolis oceánica de «Water Seven», que destaca la búsqueda de Luffy de Usopp y Robin. El tráiler presenta lugares familiares como Gallery-La Company, personajes como la pandilla de Franky y los miembros de CP9, Lucci y Kaku.

En Water 7 y Ennies Loby tuvo lugar la histórica pelea entre Usopp y Luffy. También el I want to live! de Robin y la lacrimógena despedida del Merry, cuya vocecilla aún recordamos dándonos las gracias y diciendo “me hubiera gustado llevaros un poco más lejos”. Fue el arco de primera paliza a los mugiwara, del despertar del Gear Second y del momento en que toda la banda recibió un importante power up (clima tac, monster point…). Cuando Sogeking y Franky se unieron a la banda. Cuando se desafío al Gobierno Mundial y cuando conocimos al Cipher Pol, con un Rob Lucci tan memorable como para ser el encargado de abrir el trailer sobre estas líneas.

Como ocurre con Arabasta, a los niveles de Water 7 y Ennies Lobby se accederá a través de la isla de Waford, rincón del Grand Line donde transcurre la mayor parte del juego y que ha sido creado para la ocasión por el mismísimo Eiichiro Oda. Nuestra visita a dichos lugares será como “viajar al pasado”. Partiendo de los recuerdos de Luffy.


Lee también: Ash Ketchum se corona campeón del mundo


El mundo de los recuerdos en One Piece Odyssey también trae variaciones a los arcos narrativos, donde los jugadores pueden desbloquear poderes icónicos, como la técnica Ashura Ichibugin de Zoro y la transformación Gear 2 de Luffy.

One Piece Odyssey tiene programado su lanzamiento para el 13 de enero y llegará a PS4, PS5, Xbox Series y PC.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream