Gossip Girl trae devuelta a Georgina Sparks

Por noviembre 19, 2022Noticias

A unas semanas de que se estrene a través de HBO Max la segunda temporada de Gossip Girl, la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo adelanto. Los fanáticos de la serie han esperado casi un año para que llegue la nueva entrega.

La trama de la segunda temporada de “Gossip Girl” comenzará justo donde terminó la primera, cuando Julien, quien aún lidia con las consecuencias del movimiento Me Too de su padre, se une oficialmente a Gossip Girl, lo que resultara contraproducente para ambas partes. Por otro lado, Monet y Luna buscan tomar el liderazgo de forma hostil. En tanto, Audrey, Max y Aki tratan de adaptarse a su nueva relación poliamorosa. Y Zoya está tratando de distanciarse de las chicas de colegio y pudo quedarse con su padre en Nueva York después de que les hicieran una generosa donación para mantener su apartamento.

La segunda temporada también contará con la participación de la actriz Michelle Trachtenberg, quien será la estrella invitada en la temporada como Georgina Sparks, miembro de la serie original. Sobre la incursión de la neoyorkina, Safran comentó que quería tenerla como una pequeña sorpresa para los fans de show de 2007. El productor además describió al personaje como una “anarquista que simplemente hará cualquier cosa y por cualquier motivo que ella decida”.


Lee también: Netflix trae devuelta la historia de Scrooge


La sinopsis dice así:

“En su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan, la denominada ‘chica indiscretas no dejará ninguna pista al azar. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes”.

La descripción también adelanta la llegada de conocidos rostros del universo de GG. “Viejos enemigos, nuevos aliados, arenas movedizas constantemente: este semestre, solo puede haber una reina y, para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala”.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream