}

Netflix trae devuelta la historia de Scrooge

Por noviembre 14, 2022Noticias

Es inminente. En pocos días las plataformas de streaming se llenarán de películas, muchas de ellas estrenos, de temática navideña. Y una de estas propuestas, que no puede faltar en estas fechas tan señaladas, parece que es el clásico de Charles Dickens con el viejo avaro y gruñón Ebenezer Scrooge siendo visitado por los fantasmas del pasado, presente y futuro para intentar ablandarle el corazón y mejorar sus buenos sentimientos hacia sus semejantes.

Esta tendrá una nueva adaptación: Scrooge: Cuento de Navidad de Netflix, una adaptación digamos que más clásica en formato de largometraje de animación y musical, pero a la vez también reimaginando la conocida historia de Dickens.


Lee también: Fallece Kevin Conroy actor de voz de Batman


Dirigida por Stephen Donnelly, en la versión original se podrán oír las voces de Olivia Colman, Jessie Buckley o Luke Evans, y la banda sonora cuenta con canciones compuestas por el veterano Leslie Bricusse.

Cabe destacar que el mítico relato de Dickens renacerá por segunda vez estas navidades -recordemos que se acaba de estrenar ‘El Espíritu de la Navidad’ en Apple TV+– adaptación musical de la historia navideña por antonomasia, protagonizada por Ryan Reynolds, en la que no faltan los elementos sobrenaturales y los viajes en el tiempo.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream