Mario + Rabbids Sparks of Hope muestra su historia

Por octubre 1, 2022Gamer

La última vez que pudimos ver algo sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope fue durante la celebración del Ubisoft Forward, un evento digital en el que se confirmó que el mítico Rayman también se unirá a la aventura en forma de DLC. Ahora hemos podido disfrutar de un nuevo avance que nos pone en contexto sobre la historia.

“En una tierra lejana, ¡la ascoridad se extiende! Una cósmica amenaza está creciendo… Mario, Rabbid Peach y sus amigos ¡son la última esperanza para salvar la galaxia! Este extravagante equipo deberá trabajar junto si quiere triunfar venciendo a Cursa ya que juntos son más fuertes. Pero hay un secreto más profundo… envuelto en sombras, ¡que podría consumir hasta la luz más brillante!” dice la narradora en el tráiler.

El video también muestra los diferentes personajes que se encontrarán por el camino, enemigos o aliados, como Edge, un nuevo Rabbid, que formará equipo junto a Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach o Rabbid Estela (y sus versiones humanas, claro).

Esta vez Bowser no es un villano, sino un aliado temporal de Mario, unidos para trabajar por una causa común: detener a Cursa, una entidad intergaláctica que está absorbiendo el color de todas las criaturas de la galaxia.


Lee también: The Pokémon Company presenta a Wiglett


Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela del exitoso RPG táctico que mezcla el universo del fontanero de Nintendo con los traviesos Rabbids de Ubisoft, aterrizará el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch como uno de los videojuegos más esperados del año.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream