Liberan tráiler de The Last of Us

Por septiembre 26, 2022Gamer

The Last of Us es uno de los juegos más populares e influyentes de la última década. Su desgarradora historia no se quedará atrapada en el mundo de los videojuegos y es que próximamente dará el salto a la televisión como parte de una serie de HBO.

Este 26 de septiembre con motivo del The Last of Us Day, que conmemora una fecha de gran importancia en el contexto argumental del videojuego: cuando infección cerebral por cordyceps alcanzó un punto de no retorno. Se ha lanzado el primer tráiler de larga duración.

En dicho avance podemos ver al fin a los chasqueadores, las aterradoras criaturas ciegas que había que esquivar como fuera preciso en el juego. También el vídeo deja ver algo del mundo apocalíptico que retrataron los títulos de Playstation, transpirando toda la complejidad y dramatismo de este.

La sinopsis dice así:

“La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Pascal y Ramsey no estarán solos: Nick Offerman interpreta a Bill, Storm Reid dará vida a Riley, personaje al que conocimos en el DLC The Last of Us: Left Behind, Anna Torv será Tess, Gabriel Luna hace de Tommy y Nico Parker interpreta a Sarah, hija de Joel.


Lee también: Revisa los anuncios del Tokyo Game Show


Detrás del proyecto encontramos a Craig Mazin, y Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog. También se confirmó que Troy Baker y Ashley Johnson, los actores de voz de Joel y Ellie en la saga de videojuegos, tendrán presencia en la serie pero en unos papeles que no han sido revelados.

The Last of Us comenzó su rodaje a mediados de 2021 y desarrolló gran parte de sus filmaciones en la ciudad de Calgary en Canadá, culminando sus filmaciones en junio pasado. Esta llegara en algún punto de 2023.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream