Revisa el tráiler del reboot de Hellraiser

Por septiembre 21, 2022Noticias

Puede que los fans de Hellraiser la saga iniciada en 1987 con el filme dirigido por el británico Clive Barker, también autor de la novela, consideren que con diez películas bastaba, que ya se había dicho todo sobre Pinhead y sus sádicos seguidores surgidos del infierno. Pero no. Los grandes iconos del terror nunca mueren (o si no que se lo pregunten a Michael Myers y tantas otras figuras del género), y es el momento para prepararnos para recibir una nueva entrega.

Ya está disponible el primer trailer del reboot de “Hellraiser”, la cual ha sido drigida por David Bruckner y se estrenará en HULU (Star+) el próximo 7 de octubre y mantiene su clasificación R.

Junto a este, se ha presentado el cartel oficial que presenta la icónica caja de rompecabezas que en el avance se está resolviendo, desatando a Pinhead y un ejército completamente nuevo de cenobitas.

La sinopsis dice así:

“Una mujer joven que lucha con la adicción entra en posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin darse cuenta de que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de seres sádicos sobrenaturales de otra dimensión”.

El proyecto ha sido descrito como una “reimaginación leal, pero evolucionada, del clásico de terror:


Lee también: Chainsaw Man presenta su tráiler final


“Sentimos una especie de anticipación entre los fanáticos para volver a imaginar el personaje. Sabíamos que queríamos que Pinhead fuera una mujer. Jamie era la persona adecuada para el papel. La identidad de una persona puede ser realmente emocionante para un papel de muchas maneras, pero debo enfatizar que Jamie mató absolutamente; así es como llegamos allí”, detalló Bruckner sobre la decisión de elegir a Clayton, una mujer trans para este icónico personaje.

Jamie Clayton da vida a Pinhead, junto a Odessa A’zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles al frente del reparto.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream