GTA 6 sufre filtración masiva

Por septiembre 19, 2022Gamer

El domingo tiene un claro protagonista: GTA 6, uno de los juegos más esperados de la década, que ha sufrido una filtración masiva que ha terminado con casi 100 vídeos y diferentes materiales del juego publicados en internet. Foros de videojuegos, redes sociales… Grand Theft Auto VI ya es tendencia en todo el mundo. Clips, imágenes, nombres de personajes como Clyde y Bonnie y un gameplay a través de escenarios ambientados en Florida.

Un usuario conocido como teapotuberhacker ha publicado un archivo zip en GTAForums, en el que dice: “Aquí hay 90 imágenes/clips de GTA 6. Es posible que pronto pueda filtrar más datos. Es posible que pronto filtre más datos, código fuente y activos de GTA 5 y 6, build de prueba de GTA 6.”

Los clips llegaron posteriormente a YouTube y Twitter, y muestran robos, tiroteos, conversaciones y mucho más.

Entre la montaña de filtraciones, se confirmaría algo que ya viene sonando desde hace tiempo, como la elección de una mujer latina como protagonista, de acuerdo con la información de Jason Schreier a través de Bloomberg. Los contenidos pertenecen a una build temprana del juego, concretamente de 2019, que según los archivos adjuntados por el hacker (que también ha publicado capturas de pantalla del código) se llamaría ‘Grand Theft Auto: Americas’ como nombre en clave. Esto podría corresponderse con las intenciones originales de los desarrolladores: la última información filtrada por el periodista Jason Schreier hablaba de que el proyecto original iba a ser gigantesco, contando con ciudades de América del Norte y América del Sur, aunque finalmente la compañía decidió quedarse sólo con Miami (Vice City).


Lee también: Anuncios destacados del Nintendo Direct


Su autor afirma ser un hacker, el mismo que recientemente se coló en los servidores de Uber accediendo a toda la información de la compañía.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream