Lo mejor del Disney & Marvel Game Showcase

Por septiembre 17, 2022Gamer

Por primera vez, la Casa del Ratón organiza su propio evento de videojuegos, un “Disney Direct”, dada la cantidad de juegos que tienen en desarrollo sobre sus entrañables personajes. Este se ha titulado Disney & Marvel Game Showcase, y a continuación les dejamos los mejores anuncios:

El primero es Tron Infinity, un nuevo juego basado en el universo de Tron… que es una novela visual. Es de los creadores de Thomas Was Alone y Subsurface Circular, y tiene una nueva historia en el lore de Tron (que quizás sirva para hacer hambre hasta sus próximas películas). Saldrá en Steam en 2023.

El maravilloso mundo de Avatar nos ofreció una rápida visión de gameplay de Avatar: Frontiers of Pandora, sin duda alguna, es muy parecida a lo que es en la película, llena de de acción y aventuras en primera persona. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna. Por otro lado Avatar: Reckoning. Este juego móvil les permitirá personalizar su propio Avatar y explorar Pandora usando muchos modos de juego.

En cuanto a Marvel, una de las sorpresas vino de la mano de Marvel’s Midnight Suns. Tras un par de retrasos se desveló por fin una fecha definitiva. Será el 2 de diciembre, y ojo, con salida prevista en PC, Xbox Series X/S y PS5.

La cereza en el pastel del evento fue una que ni siquiera tener nombre aun, y es que se mostró una cinemática donde personajes como el Capitán América y Pantera Negra, colaboraran en una nueva aventura que tendrá lugar durante la segunda guerra mundial. No confirmo el género o la fecha de lanzamiento, por lo que este proyecto se ve que va para largo.

Disney Mirrorverse es un juego de acción RPG gratuito que se desarrolla en un universo Disney divergente que ha unido a los héroes y villanos más icónicos contra una fuerza oscura. El título para móviles va a tener su propia temporada de Halloween y presentará nuevos guardianes como Hades.


Lee también: Resumen State of Play


Disney Dreamlight Valley, el juego de simulación de vida que te permite vivir en un mundo con tu personaje favorito de Disney y Pixar y que recientemente se ha lanzado en Acceso Anticipado, pronto añadirá un nuevo reino de Toy Story que traerá consigo a Woody, Buzz Lightyear, nuevas misiones y mucho más.

Aliens: Dark Descent es un shooter basado en escuadrones en el que un equipo de marines espaciales se enfrentará a hordas de xenomorfos. El Showcase desveló un primer vistazo al gameplay y mostró un poco más sobre cómo se jugará cuando llegue a PC y consolas en 2023.

Personajes como Reva, Captain Rex o Cassian Andor llegarán al juego de LEGO Star Wars en un nuevo DLC, que formará parte de una nueva edición que saldrá el 1 de noviembre, llamada Galactic Edition, y tendrá todos los DLCs de personajes.

Return to Monkey Island saldrá a la venta el 19 de septiembre, también conocido como el Día de Hablar como un Pirata, y Disney y Marvel Games Showcase han compartido con los fans un nuevo tráiler del esperado título.

En la sección dedicada a LucasFilm Games no podía faltar el esperadísimo Return to Monkey Island. Y ojo, que para el evento se contó nada menos que con la voz original del mismísimo Guybrush Threepwood, quien nos mostró un poquito más del juego y, además el cuaderno de historias que se ofrecerá dentro de la aventura a modo de recordatorio de los eventos cruciales de los dos primeros juegos. Todo un detallazo.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream