Suzume no Tojimari lo nuevo de Makoto Shinkai

Por julio 17, 2022Noticias

Durante esta semana se reveló un nuevo adelanto de Suzume no Tojimari, la esperada nueva película de Makoto Shinkai, el director de producciones como Your Name (2016) y Weathering With You (2019).

Con el estreno del nuevo tráiler, Shinkai declaró:

“Creé esto con la intención de presentar a Suzume, mientras somos testigos de la amplia gama de emociones de nuestra protagonista de 17 años, desde sus reacciones graciosas hasta su seria determinación.”

El primer tráiler de ‘Suzume no Tojimari’ se estrenó en abril y dio un pequeño adelanto de la nueva aventura de Shinkai. Sin embargo, el nuevo tráiler revela más detalles de la historia, como un pequeño gato blanco que parece ser famoso en redes, un joven de cabello largo, y una pequeña silla amarilla viviente.

Ya desde el primer tráiler de ‘Suzume no Tojimari’ se revelaron las palabras clave “gato blanco”, “silla pequeña”, “joven viajero” y “la llave de las puertas”, y en este segundo adelanto se ahonda más en las pistas, mostrando la importancia que tendrán en el desarrollo de la nueva historia del aclamado director.

Aquí se nos invitará a cruzar el umbral de una puerta para dar el vamos a una aventura llena de elementos fantásticos en el salto de la adolescencia a la adultez. Siendo no solo una película sobre el crecimiento de su protagonista, sino que también será una historia de viajes y sobre cerrar puertas.


Lee también: Conoce el origen de Esther en Orphan First Kill


La sinopsis dice así:

“El viaje de Suzume, de 17 años, comienza en un pueblo tranquilo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: ‘Estoy buscando una puerta’. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza la perilla…Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres”.

“Suzume no Tojimari” se estrenará en Japón el 11 de noviembre de 2022. Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que traerán la película a salas de cine latinoamericanas a inicios de 2023.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream