Conoce el origen de Esther en Orphan First Kill

Por julio 17, 2022julio 19th, 2022Noticias

Este miércoles se estrenó el primer tráiler de lo que será la precuela de la exitosa película de terror “La Huérfana”, la cual lleva por nombre en inglés “Orphan: First Kill”. Aunque First Kill puede ser un nombre un poco inapropiado pues Esther ya parece estar muy familiarizada con el arte del asesinato.

Recordemos que la primera entrega de esta saga fue estrenada en 2009, y contaba la historia de Esther/Leena Klammer, una mujer que se hacía pasar por una niña y que fue adoptada por un matrimonio estadounidense que vive un duelo por la reciente muerte de su hija biológica.

Este personaje padecía de un trastorno hormonal conocido como hipopituitarismo, que redujo su crecimiento físico y le causó enanismo proporcional.

Esther tenía 33 años en la película original, y Fuhrman solo tiene 25, lo que significa que todavía es lo suficientemente joven como para interpretar a Esther en la nueva película precuela.

La intérprete de 25 años señaló que le gusta “el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine”.

La película original estableció que el verdadero nombre de Esther era Leena Klammer. Pero el tráiler de la precuela revela cómo adquirió el nombre de Esther. Ese era el nombre de la difunta hija de Richard (Rossif Sutherland) y Katie Mauerova (Julia Stiles). Alguien ha presentado a Ester a los Mauerova como su hija perdida hace mucho tiempo. Y aunque la pareja está inicialmente encantada, Esther parece no querer o no poder mantener la fachada por mucho tiempo.


Lee también: Los Anillos de Poder muestra nuevo tráiler


«La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del éxito de terror original e impactante, Orphan. Después de orquestar un brillante escape de un centro psiquiátrico estonio, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia del ‘niño’ asesino a cualquier costo».

Dirigida por William Brent Bell a partir del guión de David Coggeshall, basado en una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace, escritor de la primera entrega.

Paramount le dará a Orphan: First Kill un estreno limitado en cines el 19 de agosto, el mismo día en que se estrenará en Paramount Plus.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream