Mira el tráiler de Robocop rogue city

Por julio 11, 2022Gamer

Robocop es una película de acción y ciencia ficción de 1987 dirigida por Paul Verhoeven con Peter Weller en el papel principal. Esta destacó por un alto grado de violencia y el contenido satírico, gracias al cual mostraba un mensaje contra la corrupción y el poder de las grandes empresas debajo de toda la sangre y vísceras que salpican su metraje. Tras su éxito llegaron RoboCop 2 (1990) y RoboCop 3 (1993), cómics, series animadas -con la rebaja en violencia-, merchandising y videojuegos, aunque la mayoría durante la época de más popularidad de las películas.

Pero ahora nos llega de la mano de Nacon y la desarrolladora Teyon, el primer tráiler con gameplay y nuevas imágenes de RoboCop: Rogue City.

“Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, una fuerza sobrehumana, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites”. Dice la sinopsis.

El gameplay se presenta como un FPS que unifica el combate con armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Además, parece que Murphy puede utilizar elementos de escenario y a los propios enemigos para combatir. ¡Y al final puedes ver el mítico robot ED-209! No todo será combate, también tendrá exploración y elección de diálogos.


Lee también: Conoce la historia de Sméagol en Gollum Untold Story


RoboCop: Rogue City se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store, en junio de 2023.

Cabe destacar que el juego de RoboCop lanzado en 2003 por Titus Interactive, un shooter en primera persona, tuvo una mala recepción y terminó con el cierre del estudio. Esperemos que no sea el caso.

Síguenos en Facebook @RadioTouchTV | Twitter @RadioTouchTV | Instagram @RadioTouchTV

Sigue el Instagram de @culturastream