Geeked Week de Netflix: conoce los proyectos animados

Por junio 12, 2022Noticias

El tercer día de la Geeked Week de Netflix edición 2022 se ha centrado en los proyectos animados que llegaran al gigante del streaming, estos han sido los anuncios:

En el marco de su semana dedicada a todo el contenido geek de su catálogo, la “Geeked Week”, Netflix empezó fuerte este miércoles con un anuncio que se da justo en el Ghostbusters Day que se celebra cada 8 de junio.

El gigante del streaming confirmó que los “Cazafantasmas” volverán a la animación con una nueva serie animada de “Ghostbusters” que está en desarrollo para la plataforma de la mano de Sony Pictures Animation y Ghost Corps.

El proyecto es encabezado por Jason Reitman y Gil Kenan, director y coguionistas de la más reciente entrega cinematográfica “Ghostbusters: Afterlife”, quienes ejercerán de productores ejecutivos.

De momento, nada se sabe de la historia que presentará esta serie animada y se desconoce si estará conectada a “Afterlife” o a las recordadas animaciones como “The Real Ghostbusters” o “Extreme Ghostbusters”, manteniéndose los detalles en secreto.

Incluso, desde Variety señalaron que todavía no hay escritores vinculados al proyecto.


Lee también: Geeked Week de Netflix: Todas las películas que llegaran a la plataforma


Además se anunció que una película animada “con todos los personajes nuevos y una toma completamente nueva” se estrenará próximamente.

“Este era un proyecto apasionado de mi padre y es fácil entender el por qué. El mundo de lo desconocido solo puede ser explorado apropiadamente con el alcance sin límites de la animación.” Dijo Jason Reitman, la mente maestra de este resurgir de los Cazafantasmas.

Otra franquicia que no ha muerto es He-Man y en Netflix nos lo están dejando bien clarito con sus series de animación. Aunque no llovió a gusto de todos los fans con ‘Masters of the Universe: Revelation’, la serie de Kevin Smith todavía tiene mucha guerra que dar y ya se ha confirmado que hay una secuela a la vista.

El director Kevin Smith, quien encabezó la serie anterior, nuevamente estará a cargo de este proyecto que también incluirá a Mattel Studios y el estudio de animación Powerhouse, los mismos que realizaron los episodios anteriores.

“Después de la Revelación viene la REVOLUCIÓN’. Estoy muy entusiasmado de poder hacer más de ‘Masters of the Universe’ con Mattel y Powerhouse Animation para Netflix. Muchísimas gracias a todos los que visteis nuestra serie el verano pasado. ¡Nos habéis dado el Poder para volver a Grayskull con otra épica aventura en Eternia!”, escribió Smith en su cuenta de Twitter.

Según la sinopsis que ha dado Netflix para esta serie secuela: “He-Man y Skeletor se enfrentarán como nunca antes en una nueva serie que continúa donde nos dejó ‘Masters of the Universe: Revelation'”


Lee también: Mira el nuevo tráiler de One Piece: Film Red


Pasando a la animación oriental, los otakus han recibido varios anuncios de anime, siendo de seguro uno de los más grandes: Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, es una serie que contará con 20 historias del mangaka y él mismo lo explica en un vídeo con un montón de bocetos y detalles de qué historia adaptará. De momento solo se han desvelado 3 de ellas, Tomie, Las Caprichosas Maldiciones de Sôichi y Los globos de la horca, aunque se nos ha prometido que dentro de poco tendremos más información.

También viene en camino una nueva película de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) se aproxima a Netflix, su nombre será Ensa no Edinburgh (Grudge of Edinburgh).

De acuerdo al comunicado, la fecha de estreno de la parte 1 de esta película será en diciembre de 2022. No revelaron una fecha exacta ni sabemos cuándo estrenarán la parte 2.

De la trama, lo único que se ha revelado es que Ensa no Edinburgh tendrá una historia completamente nueva y original centrada en Tristan, el hijo de Meliodas.

Junto a ello se dio a conocer parte del elenco de voz: Yuuki Kaji estará de regreso como la voz original en japonés de Meliodas. Por su parte, Mikako Komatsu y Ayumu Murase serán las voces de Tristan como niño y adolescente.

Si gustan del género isekai, pronto llegara “Isekai Ojisan”, conocido como “Uncle from Another World” es el nuevo isekai ‘distinto’ de la temporada de verano 2022.


Lee también: Disney nos invita a explorar un nuevo mundo en Strange World


Esta serie se desmarca de todas las anteriores por su propio planteamiento. Sí, es otro isekai, pero en esta ocasión tenemos a un tío como protagonista, quien entró en coma, viajó a un mundo de fantasía, se convirtió en un héroe y regresó a su dimensión con todo tipo de poderes; ahora debe aprender a convivir en la sociedad japonesa mientras se pone al día con todas las novedades.

El nuevo tráiler es más extenso que el primero y muestra al protagonista enseñándole sus poderes mágicos a su sobrino Takafumi en pleno Japón del siglo XXI.

El anime saldrá al aire por primera vez el miércoles 6 de julio. Este será una serie exclusiva de Netflix, pero estará disponible solamente en el país asiático en un inicio.

Volviendo a occidente The Dragon Prince fue la sorpresa de 2018 cuando se estrenó en Netflix. Una serie con una animación muy particular y con una historia que a priori parece llena de tropos pero que termina sorprendiendo.

En la Geeked Week se ha presentado, por fin, los primeros compases de su 4ª temporada en forma de nuevo opening y con el título de El misterio de Aaravos, algo muy sugerente para los seguidores de la serie.

Si todo va como está previsto, The Dragon Prince tendrá un total de 7 temporadas, aunque durante el lapso de tiempo que hemos estado sin noticias de la 4ª temporada, la productora de El príncipe dragón, Wonderstorm, ha movido ficha y se ha aliado con varios equipos distintos para ampliar el universo de la franquicia. Además de la serie hay noticias de que llegarán cómics, novelas, videojuegos y juegos de mesa.


Lee también: Arcane tendrá un documental sobre su creación


De acuerdo con la sinopsis oficial, “tras más de un milenio de cuidadosa planificación, moviendo y manipulando a generaciones de humanos y elfos como si fueran piezas de un tablero de ajedrez cósmico, las maquinaciones de Midnight Star conocido como Aaravos por fin dan resultado. Pero ¿de dónde viene este enigmático elfo de la raza Startouch (los primeros elfos)? ¿Qué quiere? ¿Y qué precio tendrán que pagar nuestros héroes para detenerlo?”.

También ya esta aqui el primer adelanto de la serie animada de Kid Cudi: Entergalactic. No se ha revelado ninguna fecha de salida, pero al final del tráiler nos adelantan que la serie llegará a Netflix en otoño de este año.

Desde que se anunció en 2019, los fans de Kid Cudi, también conocido como Scott Mescudi, llevan esperando más noticias sobre este proyecto, y sobre el supuesto disco que formará parte de la banda sonora de la serie, en cuanto a esto último, sigue sin haber noticias.

La serie está co-creada por Scott Mescudi y Kenya Barris. La trama girará entorno a la vida de dos jóvenes músicos, presumiblemente los personajes de Kid Cudi y Jessica Williams, que intentan equilibrar el amor con el éxito en la ciudad de Nueva York. El resto del reparto está formado, entre otros, por Timothée Chalamet, Vanessa Hudgens y Macaulay Culkin. Además, los artistas Ty Dolla $ign, Jaden Smith, 070 Shake y Teyana Taylor también formarán parte de este casting estelar.

Anunciando el teaser en su cuenta de Instagram, Cudi se ha referido a este proyecto como su «mayor logro» y lo ha descrito como una serie que «te hará enamorarte otra vez».

Para terminar, en cuanto a animación para adultos se trata, nos llega una comedia de ciencia ficción de los creadores de ‘Paradise PD’. ‘Farzar’ sigue al Príncipe Fichael y su banda de aventureros inadaptados —el escuadrón CACA— mientras se aventuran más allá de su ciudad humana para luchar contra los alienígenas que quieren destruir a la humanidad, aunque por el camino descubren que no todo es lo que parece.


Lee también: Cyberpunk tendra su propio anime: Cyberpunk Edgerunners


Por otro lado, Inside Job de Netflix regresará para una segunda tanta de episodios. Un nuevo clip mostró exactamente cómo es Cognito con Randy Ridley a cargo, y cuán duro Reagan está tomando las cosas. La segunda parte de Inside Job se estrenará a finales de este año.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream