Netflix muestra su serie de Resident Evil

Por mayo 13, 2022Noticias

Resident Evil ha demostrado ser un hueso duro de roer a la hora de ser adaptado a película o serie. Todas las adaptaciones de la franquicia de terror de Capcom creada por Shinji Mikami se han encontrado con numerosos problemas a la hora de ser recibidas por los fans.

Las películas protagonizadas por Milla Jovovich y dirigidas por Paul W. S. Anderson se desvincularon rápidamente del material original. Recientemente, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City no tuvo mejor suerte cuando llegó a los cines.

A pesar de ello, Netflix quiere apostar por la franquicia. El año pasado lanzaron la miniserie Resident Evil: Oscuridad infinita, cuyo estilo de animación contribuyó a que salvase los muebles en gran medida.

Por otro lado la plataforma anunció hace un par de meses que la serie de Resident Evil que está produciendo en colaboración con Capcom se estrenará en su plataforma el 14 de julio. Cuando desveló la fecha de publicación de su primera temporada todavía no habíamos visto nada de este ambicioso proyecto que narrará la historia de la familia Wesker desde dos líneas temporales, una en el presente y otra en el futuro, pero esa falta de imágenes ha terminado hoy con la publicación del primer tráiler de la serie.

El video por fin nos deja ver a Lance Reddick en su papel de Albert Wesker, quien está acompañado de sus hijas: Jade es una chica corriente que hace amigos con facilidad mientras que Billie es antisocial y con un problema de gestión de la ira. Esta dinámica será clave en la serie, una rivalidad típica de amor-odio entre familiares. Los personajes se embarcarán en un viaje a New Raccoon City que marcará su destino. Albert parece estar haciendo experimentos, como era de esperar, con consecuencias horribles.

La joven Billie será interpretada por Siena Agudong. Por otro lado, la versión joven Jade está a cargo de Tamara Smart.


Lee también: Westworld esta de regreso


La sinopsis dice así:

“Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie”.

Junto con Lance Reddick, Tamara Smart y Siena Agudong, completan el reparto Ella Balinska, Adeline Rudoplh, Paola Núñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream