Westworld esta de regreso

Por mayo 12, 2022Noticias

Como los seguidores de la serie ya sabrán, fue en mayo de 2020 cuando concluyó la tercera entrega de Westworld y su continuación se ha ido postergando debido a la pandemia por coronavirus. La nueva tanda de episodios de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy terminó de rodar su cuarta temporada el pasado mes de diciembre. 

Como era de esperar, este primer vistazo a los nuevos episodios de ‘Westworld’ no profundiza demasiado en cuál será la historia de la cuarta temporada. A cambio, el despliegue visual impresiona, y eso que la competencia era bien dura, pues hace apenas unas horas vimos el primer tráiler de ‘Avatar: El sentido del agua’ o el magnífico adelanto del volumen 3 de ‘Love, Death + Robots’.

Está siendo un largo viaje para muchos personajes de Westworld. La serie se inició como un viaje a un futurista parque temático que, a su vez, proponía a los visitantes una experiencia 100% inmersiva en el mundo del salvaje oeste.

El parque temático contaba con todo un pueblo del salvaje oeste de Estados Unidos y sus alrededores. Todo estaba asistido por “anfitriones”, androides con aspecto humano que, en su programación, están convencidos de ser auténticos seres humanos de la época.

Mucho ha cambiado desde entonces, con un “fallo de programación” haciendo que muchos anfitriones rompan sus cadenas y busquen la libertad en el mundo real.

En cuanto al elenco se ficho a la ganadora del Oscar Ariana DeBose. Aunque por el momento el papel que desempeñará en la trama permanece en secreto, lo que sí se sabe es que será un personaje recurrente.


Lee también: Resumen CinemaCon


Además de DeBose, estos ocho nuevos capítulos también contarán con el regreso de Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, Thandiwe Newton como Maeve Millay.

La cuarta temporada llegara el 26 de junio a HBO Max.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream