Disney presenta Dreamlight Valley

Por mayo 8, 2022Gamer

“Dreamlight Valley era un lugar idílico, en el que los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía… Hasta la llegada del Olvido. Las espinas de la noche crecieron por todas partes y segaron los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin ningún otro lugar al que ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron al Castillo de Sueños y cerraron sus puertas tras ellos. De ti depende ahora descubrir las historias de este mundo y traer la magia de regreso a Dreamlight Valley”. Así dice la sinopsis del videojuego de simulación social con los personajes más reconocibles de Disney.

La casa del ratón describe este juego como un “híbrido entre un simulador de vida y un juego de aventuras”, que además es “rico en misiones y exploración”. La compañía destaca además a los “amigos” tanto de Disney como de Pixar, sean estos nuevos o antiguos:

“Cuida del jardín con WALL-E, cocina con Remy o ponte cómodo y pesca con Goofy. ¿Qué mejor manera de coleccionar, fabricar y reconstruir el valle que en compañía de amigos? Desde bellas princesas hasta perversos villanos, cada habitante de Dreamlight Valley trae consigo su propia historia, misiones y recompensas. Reúnete con ellos a diario y hazte amigo de algunos de tus personajes favoritos de Disney y Pixar”.

Como podemos ver estos presentarán diferentes oportunidades para nuestro personaje, quien irá progresando en un viaje que la promoción asegura que es “infinito”.

Pero más allá de la narrativa principal, el equipo creó historias únicas para una multitud de personajes de renombre, que casualmente caminarán por tu mundo mientras los desbloqueas a través de la historia principal. Hablar con personajes todos los días debería generar nuevos diálogos, y todos tienen sus propios horarios y comportamientos de IA.

Y por supuesto: ¡El juego tendrá muchísima personalización! Contando con 1000 artículos de decoración, lo que te permite crear de todo, desde una sala de estar con el tema de Monsters Inc hasta un baño centrado en La Sirenita. Y no podría faltar montones de opciones de ropa para tu avatar.


Lee también: Dead by Daylight revela su primer personaje gay


Gameloft quería que los jugadores se expresaran como fanáticos de Disney tal como ves a la gente en los parques con su atuendo por lo que podrás compartir tus diseños gracias al modo de fotografía.

El juego llegará gratis a PC -Windows y Mac-, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2023.

Sin embargo, los jugadores pueden ser los primeros en experimentar el juego este verano como parte de su acceso anticipado o con la compra de un Paquete de fundadores o al ser miembro de Xbox Game Pass.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream