Detalles de Fortnite x Marvel: Zero War

Por abril 26, 2022Gamer

Epic Games ha revelado nuevos detalles sobre Fortnite x Marvel: Zero War/Fortnite x Marvel: Conflicto Cero, la nueva serie de cómics que mezclará de nuevo los universos del popular videojuego y de la Casa de las Ideas el próximo junio.

Se trata de una colaboración más que comenzará durante la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite.

La trama corre a cargo del guionista Christos Gage y Donald Mustard, director Creativo de Epic Games, además el artista Sergio Davíla será quien ilustre los cómics.

Esta seguirá a los habitantes de la Isla de Fortnite quienes están atrapados en una guerra sin fin, y una única cosa puede hacer que termine: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue enviado al Universo Marvel. Spider-Man y Lobezno se alían con Shuri y otros personajes de Fortnite favoritos de los fans para obtener este fragmento del Punto Cero.

Los cómics se distribuirán de forma digital a nivel mundial por medio de la aplicación de Marvel Comics y Marvel Unlimited. Su lanzamiento en formato físico será en países seleccionados. Los primeros números estarán disponibles el 8 de junio y el 13 de julio respectivamente.

Posteriormente, la serie continuará el 17 y el 31 de agosto. El último ejemplar se lanzará el 28 de septiembre. Aunque estas pueden varias por región, en especial en ciertos países de Sudamérica donde tardaran un poco más en llegar.


Lee también: Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness presenta tráiler


Quienes los compren podrán acceder a las siguientes recompensas:

  • Atuendo basado en Spider-Man
  • Papel basado en Iron Man
  • Pico basado en Wolverine
  • Aerosol basado en Fortnite x Marvel: Zero War
  • Pantalla de carga basada en Fortnite x Marvel: Zero War

Para canjearlas deberán entrar a fortnite.com/redeem iniciar sesión con su cuenta de Epic Games meter el código en el campo de texto “INGRESAR CÓDIGO DE ACCESO” seleccionar “CANJEAR” Verificar el objeto que se va canjear y seleccionar “ACTIVAR” luego Iniciar Fortnite con la misma cuenta de Epic y listo.

Además, quienes canjeen los cinco códigos desbloquearán gratis un skin adicional. Asimismo, el skin también estará a la venta en la tienda de objetos.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream