Anunciado Kingdom Hearts 4

Por abril 13, 2022Gamer

Kingdom Hearts 4 es una realidad: la cuarta entrega de la saga que combina los universos de Disney y Final Fantasy ha sido anunciada durante el evento Kingdom Hearts 20th Anniversary, celebrado para conmemorar los 20 años de historia de la franquicia. Por el momento no han trascendido detalles sobre la ventana de lanzamiento, ni tampoco se han mencionado las plataformas a las que llegará. Pero aunque el juego fue dado a conocer, al parecer aún habrá que esperar bastante por él.

El avance destaca por el llamativo aspecto del juego, con un tono más realista de lo que estamos acostumbrados a ver en la saga. También podemos ver cómo Sora despierta en la ciudad de Quadratum, un lugar que ya visitamos en el contenido adicional de Kingdom Hearts 3. En cuestión de segundos, una enorme sombra aparece en las calles de la ciudad para sembrar el caos.

Eso si, el material mostrado funciona en Unreal Engine 4, la misma tecnología de Epic Games que Square Enix ha utilizado en Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake. Pero el producto final estará hecho con el recientemente estrenado: Unreal Engine 5. “El juego final estará creado con Unreal engine 5, con la calidad en iluminación y detalle varios niveles por encima” dijeron en una declaración.

El equipo, que sería el mismo de Kingdom Hearts 3, el estudio de Osaka -liderado por el codirector Yasushi Yasue- estaría probando actualmente esta nueva versión del motor en paralelo al progreso en UE4.


Lee también: Back 4 Blood presenta su expansión: Tunnels of Terror


Kingdom Hearts 4 iniciará una nueva historia, el Lost Master Arc, con nuevas amenazas para Sora, Goofy, Donald y el resto de personajes.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream