Disney Mirrorverse: El nuevo RPG de celulares

Por abril 6, 2022Gamer

Disney se ha involucrado harto en el tema de los videojuegos, algunos ejemplos son la saga Kingdom Hearts y un juego moba al estilo League of Legends, a estos se integrará Disney Mirrorverse, el cual contará con varios personajes de Disney y Pixar. El título estará disponible para dispositivos móviles.

El concepto Metaverso se ha vuelto en estos 2 últimos años, en una nueva plataforma comercial, donde muchas compañías importantes han decidido incursionar, algunas se han incorporado a metaversos existentes como The Sandbox o Decentraland, o en el caso de Disney creando uno propio.  

Walt Disney Games ha colaborado con Kabam, la desarrolladora que ha traído juegos móviles como el premiado Marvel Batalla de Súper Héroes para llevarlos a un universo diferente donde todo es oscuro, violento y peligroso.

Disney Mirrorverse será un juego de RPG que contará con héroes y villanos de Disney y Pixar, enfrentando a estos icónicos personajes contra las hordas de Fracturados. Se espera que cuente con 40 personajes elegibles.

“Más allá de los mundos que te son familiares, existe otro nacido de una poderosa magia estelar. Un universo reflejado en lo familiar, pero diferente. Peligroso. El Mirrorverse. Esta impresionante nueva aventura atraerá tanto a los fanáticos de Disney como a los fanáticos de los juegos de rol acérrimos, y no podemos esperar a mostrar a los jugadores lo que hay al otro lado del Stellar Mirror” dice la sinopsis.

El juego tendrá un sistema freemium gacha en el que se podrá avanzar más rápido a través de los micro pagos. Entre los modos existentes tenemos:


Lee también: Revisa el nuevo avance de Switch Sports


-La historia principal, la cual recibirá actualizaciones cada pocos meses. Estas incorporarán nuevos capítulos a la Misión de la historia principal o historias secundarias con héroes y villanos seleccionados.

-Misiones de eventos de tiempo limitado con recompensas exclusivas

– Misiones de Alianza, a ellas se pueden acceder una vez que te unas a la Alianza y colabores con ella completando metas de evento, obteniendo recompensas de acuerdo con el rango alcanzado.

-Torre de las dificultades donde los jugadores ascenderán a encuentros cada vez más difíciles.

– Mazmorras peligrosas. En ellas, los jugadores competirán contra otros jugadores y alianzas de todo el mundo en mazmorras que se encuentran en constante cambio.

En cuanto al combate de acción en tiempo real, podemos controlar al equipo de Guardianes y vivir la emoción y entusiasmo en tiempo real mientras controlamos las acciones individuales, la estrategia de equipo y los ataques especiales.

El estreno será el 23 de junio de 2022 y ya está disponible un pre-registro en https://disneymirrorverse.com Los jugadores que se preinscriban recibirán avatares exclusivos.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream