}

Netflix prepara secuelas de Chicken run y Wallace & Gromit

Por enero 21, 2022Noticias

Netflix anuncio que está trabajando con Aardman para presentar dos nuevas películas. Esta productora es conocida por tener las películas hechas en stop-motion más famosas del género, y se han aliado con Netflix para nuevas entregas de Wallace & Gromit y Chicken Run (Pollitos en fuga).

Así es como ya están en elaboración dos proyectos que continúan la historia de dichos personajes, muy queridos por el público.

La nueva aventura de Wallace & Gromit llegará en 2024, mientras que Chicken Run debutará un año antes, en el 2023.

Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget) será el título de esta última y seguirá a la querida bandada de pollos de la primera película liderada por Ginger, el pollo, y Rocky, el gallo. Sin embargo, esta vez la pareja tendrá una hija llamada Molly.

En cuanto al elenco de voces, este estará conformado por Thandie Newton y Zachary Levi, Bella Ramsey, Imelda Staunton, Jane Horrocks, Lyn Ferguson, Josie Sedgwick-Davies, David Bradley, Romesh Ranganathan, Daniel Mays y Nick Mohammed.


Lee también: Netflix presenta Money Heist: Korea


La nueva película Wallace & Gromit aún no tiene título pero sí una primera sinopsis: «La preocupación de Gromit de que Wallace se haya vuelto demasiado dependiente de sus inventos resulta justificada, cuando Wallace inventa un ‘gnomo inteligente’ que parece desarrollar una mentalidad independiente. A medida que todo se descontrola, Gromit tiene que dejar de lado sus dudas y luchar contra fuerzas siniestras… ¡o Wallace nunca podrá volver a inventar!»

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream