Trailer de Kimi

Por enero 12, 2022Noticias

Steven Soderbergh regresa al cine con Kimi protagonizada por Zoë Kravitz antes de meterse de lleno en Ciudad Gótica. Esta tendera un estreno exclusivo en HBO Max como parte del acuerdo que firmó con la plataforma el año pasado. La película producida por New line cinema se estrenará el 10 de febrero.

La sinopsis dice asi:

“¿Qué pasaría si cada respiración, cada sonido, cada momento fuera grabado?”

El filme nos presenta a una joven profesional de la tecnología con agorafóbia, quien en una revisión rutinaria de datos, descubre evidencias de un crimen violento. Inmediatamente intenta reportarlo a la cadena de mando de su empresa. Pero ni sus cercanos ni las autoridades le creen además de toparse con resistencia burocratica. Por lo que para resolver el caso y lograr que la verdad salga a la luz tendrá que hacer algo que la aterroriza: abandonar las cuatro paredes de su departamento. A partir de aquí, se verá inmersa en una terrible conspiración que va mucho más allá de un asesinato.

La película está ambientada en un mundo post-Covid que provoca mayores angustias desde lo psicológico, viéndose reflejado en el estado del personaje principal. También nos muestra como las grandes compañías tecnológicas se metieron de lleno en las casas de sus consumidores con tantos elementos interactuando con sus gustos, decisiones, etc.

El reparto incluye además a Byron Bowers y Jamie Camil , mientras que el guion está a cargo de David Koepp.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream