Trailer de Bel-air

Por enero 11, 2022Noticias

The Fresh Prince of Bel-Air, conocida en Latinoamérica como El príncipe del rap, es una de las comedias más recordadas de los noventa, además de que sirvió para catapultar al estrellato a Will Smith.

Ahora, Peacock se alista para estrenar una nueva versión de la historia, una especie de reinicio o reboot ambientada en los tiempos actuales.

Titulada simplemente como “Bel-Air”, el remake tomará como inspiración a la serie anteriormente dicha pero con un tono muy distinto.

A diferencia de la primera serie, con un tono más cómico, el primer tráiler de Bel-Air sugiere que la sería mucho más dramática que la original.

“Es algo completamente diferente. Es drama, no es comedia. No tengo nada que ver con eso, así que realmente no sé nada más. De hecho, me interesa incluso más que un reinicio. Tomemos un concepto y convirtamoslo en una serie diferente. Es como tirar los dados. Adelante, prueba y mira a ver qué pasa”. Dijo Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks en la serie original, en una entrevista a E!

La premisa sigue siendo la misma y se centrará en cómo el personaje de Will se traslada de Filadelfia a Bel-Air, sin embargo, este proyecto incluirá elementos más actuales y contingentes, como la violencia policial y la desigualdad económica que existe en el entorno familiar del protagonista.

La sinopsis dice así:

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie dramática de una hora de Peacock, Bel-Air, imagina la amada comedia de situación El príncipe del rap a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Mientras estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido”.

En el avance vemos al primo Will arrancando de Filadelfia luego de meterse en problemas y que un maleante lo amenazara de muerte. Pero en Bel-Air chocará de lleno con el día a día al que estaba acostumbrado.

Morgan Cooper es el director y coguionista de la serie y asegura que quiso realizar algo “que se destaque por sí solo mientras honra el espíritu y la innovación de la serie original”.


Lee también: Revisa el tráiler de Peaky Blinders Temporada 6


“Podemos indagar en las capas de estos personajes y temas de una manera que simplemente no podíamos hacer hace 30 años en el formato de sitcom de media hora”, agregó.

Bel-Air es protagonizada por Jabari Banks en el papel de Will. Parte del elenco también incluye a Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jones y Simone Joy Jones.

La serie se estrenará el domingo 13 de febrero.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream