Fallece Bob Saget

Por enero 11, 2022Noticias

El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en Full House  fue encontrado muerto en su habitación de hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida el domingo, a sus 65 años.

Según el reporte, Bob había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama, sin pulso ni respiración.

Nació en 1956 y se dio a conocer desde muy joven en Estados Unidos por sus monólogos, los cuales hacían referencia a temas de actualidad, a modo de crítica ‘ácida’, y utilizaban el humor negro.

No obstante, esta percepción del artista cambió cuando fue elegido para interpretar al padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de Full House, en un rol mucho más paternal. La sitcom sobre el singular núcleo que forman un padre viudo y sus hijas triunfó entre el público.

El impacto del personaje trascendió las risas: Danny Tanner era un padre televisivo cariñoso y afectuoso. Representaba algo importante, al igual que los dos tíos de la serie, Jesse y Joey. Demostraron que cuidar es varonil. Que los papás son igualmente capaces.

Tras los casi 200 episodios de Full House, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix de 2016 que le dio continuidad: Fuller House.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby que narraba la popular comedia How I Met Your Mother.


Lee también: Fallece Betty White la legendaria actriz y comediante


Detrás de las cámaras, fue director de varias películas de humor como Dirty Work, el falso documental Farce of the Penguins o Benjamin

El actor estaba realizando una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida y el sábado había compartido un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello. “He regresado al humor como cuando tenía 26 años”, escribió.

“En este momento, no hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva”, dijo el médico forense jefe Joshua Stephany en un comunicado enviado a CNN.

“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse”, agregó.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream