Amazon cancela la serie Se lo que hiciste el verano pasado

Por enero 8, 2022Noticias

Amazon decidió ampliar su catálogo de series de terror con Se lo que hiciste el verano pasado. Basada en la historia que Lois Duncan escribió en la década de 1970. Pero según informo Deadline, la temporada 2 ha sido cancelada debido al mal recibimiento de la primera.

Dicho libro había sido ya adaptado antes, a una franquicia cinematográfica que comenzó en 1997,  donde cuatro chicos celebran su graduación de la preparatoria. Sin embargo toda felicidad se derrumba cuando de regreso atropellan y hieren accidentalmente a un hombre en la carretera. Además casi son descubiertos por uno de sus amigos. Después de mucha discusión deciden arrojar el cuerpo al mar para evitar así el castigo de la justicia aprovechando que no fueron vistos. Tras arrojar al hombre al agua, todos juran que llevarán ese secreto hasta la tumba. Tras esto un asesino con un garfio comienza a acecharlos. Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr. Y Muse Watson fueron los encargados de encarnar a los icónicos personajes.

Luego en 1998, llego la secuela Todavía sé lo que hicieron el verano pasado y en 2006 Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado. Reuniendo a un sequito de fans de este estilo del terror a modo de persecución y con hilos sueltos por descubrir conforme avanzaba la trama bajo el concepto de que no todo es lo que parece realmente.

La serie prometía volver presentar a cuatro jóvenes de Carolina del Norte que encubren un accidente automovilístico y que son acosados por un asesino muy particular, con nuevos personajes y un giro sorprendente en la trama.

Para el proyecto producido por Amazon Studios y Sony Pictures Television se confió en la dirección de Craig William Macneill y en los guiones de Lana Cho, Sara Goodman y Gary Tieche. El elenco lo protagonizo Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck, con Sonya Balmores y Spencer Sutherland en papeles recurrentes.

La premisa de los ocho capítulos era idéntica a la planteada en el libro y las películas: un año después de un fatal accidente en carretera en su noche de graduación, un grupo de jóvenes mantienen este oscuro secreto y son amenazados por un misterioso asesino. Cada uno de estos adolescentes tienen algo que esconder, pero no son solo ellos, incluso la propia ciudad en donde viven y sus conocidos tienen un lado oscuro, todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Lo que llama la atención es que el director, que parecía ser un experto en terror, no haya cumplido con su cometido.


Lee también: Cancelada la serie live-action ‘Cowboy Bebop’


Esta es la segunda serie que Amazon cancela después de solo 1 temporada, la primera fue Panic el año pasado.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream