Resumen Jump Festa 2022 Día 1

Por diciembre 20, 2021Noticias

El primer día del Jump Festa 2022 ha estado lleno de sorpresas, el más destacado sin dudas fue el primer tráiler del nuevo anime de Bleach, la famosa obra de Tite Kubo.

Este adaptará el último arco del manga llamado: “Guerra Sangrienta de los Mil Años” El cual comienza con la impactante sorpresa de que los Quincy siguen con vida, sociedad que se pensaba había sido destruida hace más de 1.000 años, a excepción de la familia Ishida.

Esto reaviva el conflicto entre estos, quienes matan a los Hollows y la Sociedad de Almas que intentan purificarlos y salvarlos. El caos comienza a reinar cuando los primeros lanzan un ataque contra estos últimos con su grupo de élite Wandenreich. Ichigo, el protagonista, desaparece para ir a entrenar duro con el fin de salvar a la Sociedad de Almas de los Quincy.

Esta guerra no será fácil, ya que el enemigo tiene varios ases bajo la manga como la forma final de los Quincy: el Vollständig. Su capacidad de robar bankais o sus epítetos que les otorga un poder relacionado a alguna letra del alfabeto.

Dicha temporada fue realizada por el estudio Pierrot y dirigida por Tomohisa Taguchi. Todo mientras sus diseños de personajes fueron realizados por Masashi Kudo. Una mezcla de lujo viendo la alta calidad de diseño de personajes y animación.

El ansiado regreso de esta serie ocurrirá finalmente en octubre de 2022.

Siguiendo con los grandes del shonen: Dragon Ball, pondrá fin este 2022 al arco de Granolah. Sin fecha concreta aún, pero este no será el fin de Dragon Ball Super, pues ese mismo año comenzará el siguiente arco del cual no sabemos nada aún.

Haikyu se lanzarán un total de 10 proyectos, pero solo algunos de ellos se han revelado hasta ahora, incluidas dos imágenes del décimo aniversario con nuevas ilustraciones de Haruichi Furudate de Kenma Kozume y Tetsuro Kuroo, un drama de radio escrito por Haruichi Furudate, una exhibición, y un evento de colaboración con V.League.

Por su parte Naruto tendrá 2 nuevos manga:

-Naruto: Konoha Shinden: Yukemuri Ninpōchō, dibujado por Natsuo Sai. Este contará con tres protagonistas: Guy, Kakashi y Mirai (hija de Asuma y Kurenai). La trama ‘conecta’ a Naruto con Boruto, ubicándose entre el último capítulo del manga original de Naruto y el manga spin-off Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring

-Naruto: Sasuke Retsuden: Uchiha no Matsuei to Tenkyū no Hoshikuzu. Historia original ilustrada por el propio Masashi Kishimoto, centrada en el Instituto de Investigación Astronómica, que ahora sirve como prisión para los criminales de Redaku. Siendo Sasuke uno de los reclusos.

Hablando de manga Chainsaw Man se estrena en invierno de 2022, con el llamado “School arc”. Sin fecha concreta aún. El anuncio fue acompañado de un teaser estilo anime de dicho arco. En cuanto a la adaptación animada en sí, no se dieron mayores detalles pero se espera que mantenga su estreno para el mismo año.

Pasando a animes nuevos tenemos:

– Yu-Gi-Oh! ¡¡GO RUSH !! que se lanzará en abril de 2022.

Ambientada en la ciudad de Mutsuba, la historia de Yu-Gi-Oh Go Rush sigue a los gemelos Yūhi y Yuamu. El par está a cargo de una compañía de exterminación de alienígenas. En sus esfuerzos por hallar formas de vida extraterrestre, los jóvenes encuentran una nave espacial estrellada y su piloto: Yudias, un alienígena perteneciente al cúmulo estelar Velgear.

 Como sugiere el nombre y la imagen promocional, la nueva serie continuará empleando el formato de los Duelos Rush. A diferencia de los duelos estándar, en los Duelos Rush está permitido hacer múltiples invocaciones normales y robos. Como en los Duelos de Velocidad, cada jugador tiene 3 Zonas de Monstruos y 3 Zonas de Magia y Trampas. Está diseñado para jugadores más casuales.Por el momento se desconoce si la serie introducirá nuevas reglas a los Duelos Rush.

-El habíl espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío… Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado… Con esta premisa comienza Spy x Family. El anime se dividirá en dos partes,  la primera se emitirá en abril, la otra se desconoce cuándo llegará.

-El habíl espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío… Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado… Con esta premisa comienza Spy x Family. El anime se dividirá en dos partes, y la primera sí que se emitirá en abril (la otra se desconoce cuándo llegará.

-También se anunció Aharen-san wa Hakarenai, la adaptación del manga de comedia romántica de Asato Mizu.

La trama se enfoca en la relación entre Reina Aharen, una pequeña estudiante que no parece comprender los conceptos de distancia y espacio personal, y Raidou Matsuboshi, un chico gentil de apariencia amenazante.


Lee también: YORKA estrena ‘Mira Niñita’ como parte del disco ‘Homenaje a Los Jaivas’


– Shueisha ya confirmó una adaptación al anime de Mato Seihei no Slave de Yohei Takemura y Takahiro. Pero se revelaron más miembros del elenco para el próximo anime en Jump Festa 2022.

Kyouka Uzen es interpretado por Akari Kitou, Yuuki Wakura es interpretada por Yuya Hirose , Himari Azuma es interpretada por Yume Miyamoto, Shushu Suruga es interpretada por Mari Hino y Nei Okawamura es interpretada por Hina Tachibana.

También se presentaron a seis nuevos integrantes del reparto de The Prince of Tennis II: U-17 World Cup. Los nuevos integrantes del reparto son los jugadores del equipo de Estados Unidos.

Hiroki Takahashi como Ralph Rhinehart

Kenjiro Tsuda como Dodo Obando

Takayuki Kondō como Kiko Balentien

Naru Kawamoto como Alan Hopkins

Masaya Onosaka como Rocky Meredith

Kohei Kiyasu como Maxwell

El anime se estrenará en 2022 y será la primera serie de televisión de la franquicia en 10 años.

En el apartado de videojuegos, el productor general del juego Dragon Quest: The Adventure of Dai, Ryutaro Ichimura, anuncios un retraso indefinido debido al feedback recibido como: “¿Por qué no esforzarse un poco más en los gráficos?”, “¿Lo lanzarás así?” Comentarios que los llevaron a la conclusión de que, si no mejoran la calidad del juego, no cumplirían las expectativas, por lo que el juego se sometió a un rediseño importante.

Por último cabe destacar que Platinum End tendrá un nuevo ending. Kuhaku Gokko interpretará el nuevo ED “Last Straw”, cuyo sencillo está programado para el 16 de febrero de 2022 en Japón.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream