Cancelada serie ‘Julie and The Phantoms’

Por diciembre 20, 2021Noticias

‘Julie and the Phantoms’, basada en la serie infantil brasileña: Julie e os Fantasmas, es cancelada tras una sola temporada que se estrenó el 10 de septiembre de 2020.

“Nos enteramos esta semana de que Netflix no llevará a cabo otra temporada”, escribió Ortega junto a las fotos del set de la serie. Además agregó: “Aunque nuestros corazones están tristes, seguimos adelante con mucho orgullo por lo que logramos como equipo y la familia que construimos al crear a Julie”.

La adaptación estadounidense contaba como protagonista a Madison Reyes como Julie, una estudiante de secundaria que perdió su pasión por la música después de que su madre muriera el año anterior.

Pero cuando los fantasmas de tres músicos de ensueño (interpretados por Charlie Gillespie, Jeremy Shada y Owen Patrick Joyner) de 1995 aparecen de repente en el antiguo estudio de música de su madre, Julie siente que su propio espíritu interior comienza a despertar y se inspira para comenzar a cantar y escribir canciones de nuevo.


Lee también: Trailer de Fullmetal Alchemist Mobile


A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

Dan Cross y David Hoge crearon la versión estadounidense y ejercieron como showrunners y productores ejecutivos, con George Salinas y Jaime Aymerich de Crossover Entertainment, así como Michel Tikhomiroff y Fabio Danesi para Mixer Entertainment.

Se desconocen los motivos de la cancelación.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream