Anunciada segunda temporada y videojuego de Tokyo revengers

Por diciembre 20, 2021enero 8th, 2022Gamer, Noticias

Al mismo tiempo del Jump Festa otra franquicia de diferente editorial ( Kodansha ) también estaba preparando entregar un gran anuncio. Se trata de Tokyo Revengers cuya adaptación al anime debutó este año y se transformó en una de las franquicias más populares durante este 2021 e incluso de lo más buscado en Japón y comentado en redes sociales.

Finalmente se confirmó que dicho anime tendrá una segunda temporada.

Según recoge Crunchyroll este nuevo ciclo será una adaptación del evento Christmas Showdown del arco Black Dragon del manga de Ken Wakui y, aunque no se reveló una fecha de estreno, se confirmó que los nuevos episodios ya están en producción bajo el estudio Liden Films.


Lee también: Anunciada cuarta temporada y videojuego de Overlord


La trama gira en torno a un enfrentamiento entre la Tokyo Manji y la banda de motociclistas Black Dragon que lleva años liderando Tokyo. Esto como resultado de una de las alteraciones en la línea temporal producto de los viajes en el tiempo de Takemichi.

Junto con este anuncio llega la sorpresa de que también están trabajando en un videojuego para móviles de la franquicia con estética chibi.

Por último cabe recordar que a finales de mayo se reveló que Tokyo Revengers entró en su último arco a partir del capítulo 208 que se lanzó el 2 de junio, por lo que probablemente publicará su capítulo final en 2022 o 2023 teniendo en cuenta el largo promedio que han tenido los arcos anteriores.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream