Halo la serie live-action presenta tráiler

Por diciembre 13, 2021enero 8th, 2022Gamer, Noticias

Entre los tráileres presentados en la edición 2021 de The Game Awards tuvimos el primer adelanto de la serie live-action de Halo que saldrá en Paramount+

Basada en la clásica franquicia de videojuegos de ciencia ficción del mismo nombre, Halo seguirá la guerra del Comando Espacial de las Naciones Unidas contra Covenant, una alianza de razas alienígenas que consideran que la humanidad es una afrenta a Dios. 

A nivel visual el tráiler nos muestra elementos como Ciudad Capital, las armas y vehículos, lucen directamente extraídos de los videojuegos. 

La sinopsis dice así:

“Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como The Covenant, Halo the Series presentará historias profundamente desarrolladas con acción, aventura y una visión del futuro espectacularmente imaginada”.

Este proyecto de ciencia ficción militar, que tiene al gran Steven Spielberg como productor, fue creado por Kyle Killer y Steven Kane para Paramount Plus. Este último showrunner, no seguirá en el proyecto tras la primera temporada. 

Sobre el elenco, tenemos a Pablo Schreiber dando vida al icónico protagonista de la franquicia: Master Chief. Papel que escribió como una “tarea titánica” debido a la gran cantidad de ejercicio que ha tenido que hacer para mantener el físico necesario para portar la pesada Armadura MJOLNIR.


Lee también: Wonder Woman es confirmada bisexual en los cómics


Tenemos además a Natascha McElhone como la Doctora Catherine Halsey, creadora de “Cortana” y científica responsable del programa que creó a los Spartans; Shabana Azmi en el rol de la Almirante Margaret Parangosky, directora de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), y Bokeem Woodbine será Soren-066, un Spartan que había abandonado el programa y que apoyó la causa de los Insurreccionistas.

También tendremos a los personajes originales: Vannak-134, Riz-028 y Kai-125, interpretados por Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy, respectivamente.

La serie es producida por 343 Industries y Amblin Television junto a Showtime, canal donde se estrenaría originalmente, antes de ser movido a la plataforma de ViacomCBS. Y comenzó a grabarse en 2019 en Ontario, Canadá, pero sufrió múltiples retrasos por la pandemia. Pero finalmente aterrizará en Paraount + en 2022 sin fecha concreta aún. 

Cabe destacar que en dicha ceremonia la última entrega de la franquicia: Halo Infinite, estrenada el pasado 15 de noviembre, se llevó el Player´s voice es decir el premio al juego que el público considera como el mejor del año.