Chile se lleva el oro y la plata en el torneo de Mortal Kombat 11 del CEO 2021

Por diciembre 12, 2021Gamer

Community Effort Orlando (CEO) comenzó como un esfuerzo combinado de la comunidad de juegos de pelea en Orlando y el resto del estado de Florida para salvar un Evento cancelado. Alex Jebailey usó todos sus recursos personales para armar un torneo de juegos de pelea una vez al año en el estado de Florida. Abierto a todos aquellos que deseen viajar por la competencia y el amor por el mundo de los juegos de lucha. El objetivo principal de CEO es reunir a los fanáticos de dicho género para competir, aprender y divertirse. Conociendo a personas de todo el mundo con un interés en común y creando experiencias memorables.

Así es como desde 2010 hemos tenido este evento en donde ha habido torneos de juegos como: Injustice, Marvel vs Capcom, Killer instinct, Pokken tournament, Super smash Bros, Street fighter, Mortal kombat, entre otros. 

Hablando de este último, en la edición de este año nuestro país logró alzarse con el oro y la plata en el respectivo torneo de MK11. Se trataba de dos recién llegados a la escena competitiva. Ambos chilenos de 16 años auspiciados por Topsietegames y Etcchile, y que además eran gemelos, llegaron a las grandes finales. 

Utilizando principalmente a Kabal y Fujin fue como se abrieron paso hasta la cima del torneo en donde tuvieron que enfrentarse entre sí. La victoria se decidió en dos sets mejor de 5 donde alternaron mayoritariamente entre Fujin y Nightwolf.


Lee también: Cari Monteci sorprende con su nuevo single ‘Quiero’


Lo más destacado sin duda fue cuando ambos jugadores eligieron a este último y decidieron separarse entre sí, comenzado a utilizar el mismo lanzamiento de pájaro desde ambos extremos del escenario, solo para finalmente comenzar a reflejar el mismo pájaro de un lado a otro durante casi 30 segundos completos. Lo que causó el enojo de uno de los organizadores quien señaló que debían pelear en serio y no como si fuera una pelea casual entre hermanos. Pero a los demás presentes les pareció de lo más divertido.

“El cronómetro se va a acabar de nuevo”, señaló el comentarista. El juego finalmente terminó con siete segundos en el cronómetro. Scorpionprocs ganó y FcgNicolas quedó segundo, pero ambos competidores ofrecieron un espectáculo fantástico para la multitud.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream