Liberan Teaser de ‘Bel-Air’, el reboot del ‘Principe del Rap’

Por noviembre 24, 2021Noticias

El Príncipe de Bel-Air fue una sitcom de los 90 que lanzó a Will Smith al estrellato y le abrió el camino para convertirse en la estrella que conocemos hoy.

Con tanta fiebre de remakes, reboots y secuelas esta ficción tenía que volver tarde o temprano. Aunque esta vez con una fórmula diferente.

En marzo de 2019 Morgan Cooper subió un falso tráiler de Bel-Air, una versión dramática dicha sitcom. La cual reimaginaba la historia desde una perspectiva seria, sin lugar a la comedia.

Dicho video llegó a ser visto por Will Smith a quien le pareció una “idea brillante” destinada a una nueva generación de espectadores y coloco el proyecto en Universal Television, los cuales en septiembre de 2020 dieron luz verde a la producción.

Cooper no perdió el control creativo de la serie, se le asignaron guionistas más experimentados: T.J. Brady y Rasheed Newson, quienes comparten las labores de showrunners junto con el creador.

Finalmente, Ayer, Peacock ha publicado el primer tráiler de Bel-Air, el reboot protagonizado por Jabari Banks, quien será el sucesor de Smith. El avance nos sorprende la voz de Will Smith recitando en off la mítica intro del show mientras vemos a Jabari sumergirse en una piscina en busca de su corona y su trono.

Si bien puede que a los hispanohablantes la letra en inglés del tema no les provoque la misma nostalgia, y ni hablar de la ausencia del fondo instrumental. Aun así, es innegable que Smith lo ha hecho fantástico para tender lazos entre la serie que él protagonizó y esta nueva versión.

Como dijimos anteriormente esta no seguirá los pasos de su predecesora y evitará la comedia. Será un drama de tomo y lomo, centrado en la América de hoy en día y se fijará en los pasos que realizó el personaje de Will Smith para pasar del oeste de Philadelphia a las increíbles mansiones y lujos de Bel-Air. Tocando temas como hacerse adulto y una celebración de la fuerza y el amor de la familia negra.

Eso sí, los personajes originales se conservarán, como Phil y Viv Banks, Geoffrey o Carlton. Aunque interpretados por un reparto totalmente nuevo con Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Akira Akbar, Jimmy Akingbola y Jordan L. Jones.


Lee también: Cosmética Antipolución: Lo nuevo para combatir el envejecimiento prematuro de la piel


La sinopsis dice así:

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un análogo dramático serializado de la comedia de situación de los noventa The Fresh Prince of Bel-Air y que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones exclusivas de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.”

Lo interesante es que no está siendo bien recibido por el público. El video en YouTube cuenta con miles de reproducciones, pero tiene más dislikes que likes, situación que podría ser peligrosa para el futuro de la producción. El tiempo dirá si recibe la aprobación del público y permanece en emisión.

La serie, ya tiene dos temporadas confirmadas con una duración de episodio de 30 minutos por capítulo, y estará disponible a partir de 2022 vía Peacock.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream