Primer tráiler de ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’

Por octubre 13, 2021Noticias

Mientras muchos ya están pensando en volver a ver Mi Pobre Angelito (Home alone) como preparación para la Navidad, Disney Plus dio a conocer el primer tráiler para el reinicio de la popular saga que arrancó con las películas protagonizadas por Macaulay Culkin.

Esta nueva película que se llamará Mi Pobre y Dulce Angelito (Home sweet home alone) será protagonizada por Archie Yates quien interpreta a Max Mercer, el que es descrito como “un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones”.

Así, mientras su madre intentará regresar a su casa, el pequeño no dudará en pasarlo bien y defender su casa de un par de ladrones dando pie a alocadas situaciones de comedia física que buscan emular a las clásicas películas.

“Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos y él hará lo que sea necesario para mantenerlos fuera. Sobreviviendo a travesuras divertidas de proporciones épicas y a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar”. Dice la sinopsis.

Dan Mazer se encargó de dirigir esta producción con un guión de Mikey Day y Streeter Sidell, quienes se inspiraron ligeramente en el guión  desarrollado por el fallecido escritor y director John Huges, una de las voces más representativas de la comedia adolescente en la década de 1980.


Lee también: Ghostface esta de vuelta con ‘Scream’


El elenco lo completa Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. Todo mientras como quizás notaron en el tráiler anterior, Devin Ratray aparecerá como Buzz McCallister, el hermano de Kevin que ahora es policía.

Luego de su secuela de 1992 -al igual que la primera, dirigida por Chris Columbus-, la franquicia se expandió con otros elencos en “Mi pobre angelito 3” (1997) y las películas para televisión “Home Alone 4: Taking Back the House” (2002) y “Home Alone: The Holiday Heist” (2012).

Mi Pobre y Dulce Angelito se estrenará el 12 de noviembre en Disney Plus.

Tráiler Doblado

Tráiler Subtitulado

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream

Cultura Stream

Cultura Stream

Equipo de redacción