Ghostface esta de vuelta con ‘Scream’

Por octubre 12, 2021Noticias

Ghostface está de regreso. La quinta película de la saga de ‘Scream’ presentó su trailer oficial donde por fin podemos ver las primeras imágenes del regreso de una de las películas de terror más populares de los últimos años.

Era de esperar que este fuese el protagonista de este póster, ya que es cierto que se trata de uno de esos raros casos en los que el asesino es intercambiable, pero la cosa cambia en lo referente a su imagen. Aquí volverá a sembrar en el caos en una película que gira alrededor del regreso de una joven a su pueblo de origen, donde empiezan a sucederse una serie de crímenes conectados con el mítico Ghostface.

Póster Oficial de 'Scream' 2022 con Ghostface

“Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.” Dice la descripción.

Esta quinta entrega de la saga Scream. En principio, estaba planeado que la realizaría el director norteamericano y padre de la franquicia, Wes Craven, pero su fallecimiento el 30 de agosto de 2015 dejó en suspense la producción.

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Roger L. Jackson y Marley Shelton regresan para repetir sus papeles originales, a los que se le suman por primera ocasión un reparto de jóvenes actores reconocidos como Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Jack Quaid y la mexicana Melissa Barrera quien tiene un rol protagónico importante.


Lee también: Museo de la Moda inaugura exposición dedicada a Sylvester Stallone


a decisión de prescindir del número de la saga es puramente una estrategia de márketing, pues titularla Scream 5 alejaría a mucha audiencia de la cartelera por el miedo de tener que ver cuatro películas previamente para entender la nueva secuela. Idea similar a la que utilizó la nueva saga de Halloween en en 2018, que eliminó cualquier referencia numerica en el titulo a pesar de ser una secuela directa de la pelicula halloween de 1978 y cuyo éxito ha originado que se estrene este mismo mes Halloween kills.

Está previsto que su estreno sea el 14 de enero de 2022 bajo la productora Paramount Pictures.

Disfruta del tráiler subtitulado

Disfruta del tráiler doblado

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Cultura Stream

Cultura Stream

Equipo de redacción