Mira el tráiler de ‘Welcome to Racoon City’

Por octubre 11, 2021Noticias

Sony Pictures ha liberado el primer tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que marcará el regreso de la franquicia creada por Capcom a la pantalla grande. Este se trata del reinicio de la saga en el cine, el cual buscará convencer a los fans de los juegos, después de su decepción por el resultado de las películas anteriores que se alejaron de lo visto en los juegos.

“Esta película realmente no tiene nada que ver con la franquicia anterior. Se trataba de volver a los juegos y crear una película que fuera mucho más una película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores. En particular, me influenció enormemente el remake del segundo juego y tenía muchas ganas de capturar el tono empapado de atmósfera que tenía. Fue tan cinematográfico. Las películas anteriores eran muy brillantes y claras, mientras que esta película es oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Nada en esta ciudad se siente de alta tecnología. Quería que Raccoon City se sintiera como un pueblo fantasma olvidado por el resto del mundo.” Dijo el director

Tal y como indica su nombre, la narrativa nos trasladará a Raccoon City, una ciudad emblemática para los videojuegos porque fue allí donde comenzó a propagarse el virus creado por Umbrella. La situación, poco después, terminó convirtiéndose en un desastre histórico para toda la humanidad. Basándose en los dos primeros juegos y narrando como Raccoon City pasó de ser una ciudad industrial a una ciudad agonizante que se ha convertido en la zona cero del brote del virus T.

Por supuesto, aparecerán personajes icónicos del survival horror. Entre ellos Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Claire Redfield, Albert Wesker y Lisa Trevor. 


Lee también: Ricardo Arjona estrena nuevo álbum ‘Negro’


“El que alguna vez fue un próspero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado, con un gran mal amenazando bajo la superficie. Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven, para siempre, cambiados, y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar junto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche”, menciona la sinopsis.

El filme tendrá categoría R y se estrenara en cines el próximo 24 de noviembre.

Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv

Sigue el Instagram de @culturastream

Cultura Stream

Cultura Stream

Equipo de redacción