}

‘Hablemos de Basquet’ se une con la LNB Chile

Por marzo 23, 2021Noticias

Nuestra radio sigue creciendo día a día y hoy anunciamos con mucha alegría que nuestro programa ‘Hablemos de Básquet’, realiza una alianza estratégica de alto nivel y se une como media partner de la LNB Chile.

Estudio Radio Touch TV – Constanza Solar, Rodrigo Espinoza, Christian Diaz

Es espacio dedicado al Basquét entregará la información oficial de la LNB by Cecinas Llanquihue. Con un alcance de 5.000 personas y 400 interacciones en promedio por cada una de sus emisiones, Hablemos de Básquet se ha posicionado como el principal espacio de conversación sobre la naranja, transmitido por canales de televisión regionales y en las redes sociales de Radio Touch TV. Conducido por el histórico Rodrigo Espinoza, ya están en su segunda temporada de vida.


‘Hablemos de Básquet es un espacio enfocado al desarrollo y difusión del básquet chileno. Es el lugar donde se puede hablar de básquet, de diferentes situaciones del juego. Hemos tenido en el programa a una mayoría de toda la gente que compone la LNB by Cecinas Llanquihue’, dice Rodrigo Espinoza sobre el nuevo espacio que se suma como media partner.


Cabe recordar que el programa conducido por el Ex Seleccionado Chileno Rodrigo Espinoza, cuenta además con la participación de otro Ex seleccionado nacional y campeón de la ‘Dimayor’ con la UC en 2005 Christian Díaz, también cuentan con la reciente incorporación de la periodista Constanza Solar.


Lee también: Documental chileno ‘Buscando a Dios’ será emitido por History Channel


‘Hablemos de Básquet’ se transmite en vivo por nuestro Facebook y Web, todos los martes desde las 18:00 hrs.

Radio Touch TV

Radio Touch TV

Equipo de redacción